Como se ha comunicado oficialmente, Samsung está comprometido en la producción de dispositivos con estándares de alta calidad y tomamos cada informe de incidente de nuestros valiosos consumidores muy en serio.
En respuesta a los casos recientemente reportados del nuevo Galaxy Note7, llevamos a cabo una investigación a fondo y encontramos una situación en las celdas de la batería.
Para aquellos clientes que ya cuentan con dispositivos Galaxy Note7, vamos a sustituirlo por uno nuevo durante las próximas semanas.
Para hacer válido este cambio, puede acudir a la sucursal en donde adquirió el equipo.
Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para garantizar que la experiencia de reemplazo sea lo más conveniente y eficiente posible.
Sin más por el momento, agradecemos su preferencia y reiteramos nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad que cumplan con sus expectativas.
Fuente:
Fusión Móvil | Distribuidor Telcel
58598901- Whatsapp, 5543814136
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ten con la confianza de preguntar.